jueves, 12 de agosto de 2010

Calle 12 de octubre OBRAS PUBLICAS INICIO COLADO DE HORMIGÓN Y AVANZA EL PAVIMENTO


En calle 12 de octubre, entre Juan B. Cabral y Pedro Ferre, comenzó el colado de hormigón, dándose así un paso decisivo para la concreción del proyecto de pavimentación que impulsan la Municipalidad de Goya y los vecinos.

El nuevo hormigón de calle 12 de Octubre, entre Juan B. Cabral y Pedro Ferré, se extiende por un tramo de unos 30 metros, a media calzada, en tanto, prosiguen los preparativos del resto de la calle por donde continuará esta semana la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio La Rotonda.
La Municipalidad había finalizado por completo días atrás, la construcción de la boca calle, que culminó la pavimentación de Juan B. Cabral, en su cruce con la 12 de Octubre.
Los operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo la pavimentación con el auxilio de un camión mixer y una vez finalizado el pavimento, el mismo tendrá una extensión de unos 125 mtros.
Este nuevo pavimento, que se ejecuta en el marco de un esfuerzo conjunto con los vecinos del lugar, conforma un programa de obras en el barrio, realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Luis Romagnoli y que eran esperadas por los vecinos ya que permitirán mejor acceso y movilidad para los habitantes de esa zona de la ciudad.
El emprendimiento surgió por iniciativa de los frentistas del sector que comenzaron hace varios meses una tarea de recolección de fondos para la compra de cemento, dado que esta obra, como otras que están en ejecución en nuestra ciudad, se concreta en forma conjunta con la Municipalidad de Goya que aporta el resto del cemento, los insumos, las maquinarias y la mano de obra.-