lunes, 9 de agosto de 2010

ORGANIZAN GRAN FIESTA DEL NIÑO EN PUNTA BATEL

Organizado por la Coordinación Rural de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya en forma conjunta con el Sindicato del Plástico de Buenos Aires, y miembros del Centro de Jóvenes y comunidad, el domingo 15 de Agosto se realizará en paraje Punta Batel la Gran Fiesta del Día del Niño.

El evento será coordinado por David Espinoza Melero, responsable para la Zona Rural de la Dirección Municipal de Deportes, quien se reunió el sábado pasado con Florencio Romero, Roberto y Ramón Sánchez del Sindicato del Plástico de la Provincia de Buenos Aires.
Con estas personas, Espinoza Melero, abordó aspectos organizativos de la “Gran Fiesta del Niño” a llevarse a cabo el domingo 15 de agosto en el Paraje Punta Batel.
Cabe destacar que el tradicional festejo a los mas pequeños de Punta Batel y parajes linderos, se realiza desde hace varios años y cuenta con el invalorable apoyo del Sindicato del Plástico de la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de los hermanos Sanchez.
Los representantes de la organización sindical explicaron que este viaje lo hicieron exclusivamente con el fin de adelantar gestiones y traer una primera remesa de juguetes, golosinas y regalos en general, los que serán distribuidos entre los chicos en el día de la fiesta.
El representante de Dirección de Deportes, tras agradecer el gesto, informó sobre el apoyo que brindará el Municipio a través del área específica.

DUATLON INTEGRADOR CAMPO – CIUDAD
Por otra parte, David Espinoza Melero, adelantó que casi con seguridad, ese mismo día y en ese mismo lugar se realice el Primer Duatlón Integrador Campo – Ciudad; siendo recibida dicha iniciativa con mucho entusiasmo por parte de los “Padrinos” de la Gran Fiesta del Niño.
En tanto, integrantes del Centro de Jóvenes y Comunidad Cruz de los Milagros de “Punta Batel” invitaron a parajes vecinos (Mora, Villa Luján, Colonia Porvenir, Alamos, Timbó, Batel Araujo, Punta Maruchas, entre otros) a sumar su presencia, organizando con toda antelación el traslado de los chicos.