lunes, 9 de agosto de 2010

PRODUCCION BRINDA CHARLAS A ESTUDIANTES SOBRE DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Se realizan en el marco del programa “El Consumidor y sus Derechos”, elaborado por la Oficina de Atención al Consumidor y el Usuario, dependiente de la Secretaría de la Producción. Los primeros destinatarios de estas charlas fueron los alumnos de 3º y 4º año de los Instituto San Martín y Alberti, que se concretaron recientemente.

La Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable a cargo del contador Daniel Jacinto Avalos, comenzó a brindar charlas en establecimientos educativos de Goya sobre los Derechos de los Consumidores y Usuarios
Las actividades se realizan en el marco del Programa “El Consumidor y sus Derechos”, elaborado por la Oficina de Atención al Consumidor y el Usuario que funciona en el ámbito de la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable.
Los primeros destinatarios de estas charlas fueron los alumnos de 3º y 4º año de los Institutos San Martín y Alberti, que se concretaron recientemente.
Los temas fueron expuestos por la doctora Natalia M. Rodríguez, responsable de la Oficina de Atención al Consumidor y el usuario, y despertaron un gran interés en los estudiantes.
Entre los contenidos abordados por la profesional se destacaron las leyes que protegen a los consumidores y usuarios; los derechos de los consumidores y usuarios, también aspectos relacionados al consumo y la sociedad, y publicidad y consumo.
La Oficina de Atención al Consumidor y el Usuario tiene como principal objetivo “Asesorar respecto de los Derechos que le asisten a los ciudadanos como consumidores y usuarios”.