viernes, 27 de agosto de 2010

En Puerto Boca VICE INTENDENTE BASSI ENTREGO BOLSONES DE ROPA A ESCUELA 281

El Viceintendente Municipal, profesor Gerardo Horacio Bassi, hizo entrega de varios bolsones de ropas para los niños que concurren a la Escuela Nº 281 de Puerto Boca, inaugurada el pasado 20 de agosto.

Los alumnos de la Escuela Primaria Nº 281 “Sofía Chalub”, inaugurada el pasado viernes por funcionarios provinciales y autoridades municipales, tuvieron esta semana una nueva alegría, además del moderno edificio que todavía lo están entrenando.
Es que el martes, el Vice jefe comunal hizo entrega a la Directora del establecimiento, Yolanda Teresita Martínez de Humeres, varias bolsas de ropas, contendiendo pantalones, camisas, pullovers, vestidos y otro tipo de indumentaria con destino a la población estudiantil de condición muy humilde.
La ropa entregada fue recolectada tiempo atrás por los integrantes de la Dirección de Juventud en una campaña solidaria, en tanto que otra parte fue aportada por el motonauta Alejandro López, integrante de la firma Dasal “Comandos Ortopédicos”,
quien estuvo en Goya compitiendo en la F1 Power Boat el 1 de agosto ultimo.
La Directora Martínez de Humeres, en nombre de toda la comunidad educativa expreso su agradecimiento al Vice Intendente Bassi, a la vez que destacó el permanente apoyo que reciben del municipio.-