lunes, 30 de agosto de 2010

5ª Fecha de 2010 GRINOVERO SE IMPUSO EN COMPETENCIA DEL RALLY ENTRERRIANO EN GOYA

Fabio Grinovero, ganador del Rally Entrerriano y su navegante Mario del Riego (buzo rojo) levantan las copas triunfantes en el podio de Costa Surubi
Miles de personas presenciaron el 5º Rally Ciudad de Goya en el predio Costa Surubi y en caminos vecinales

Una prueba exigente fue la que conformaron los caminos de Goya y de la Micro Región Río Santa Lucia durante el 5º Rally Ciudad de Goya disputado el fin de semana último.

Tal es así, que durante el sábado 28 y domingo 29 de agosto, solo 22 binomios de los 44 inscriptos que participaron de la 5ta fecha del Rally Entrerriano, lograron llegar al final del recorrido.
Esta dura competencia vio como ganador en la general, al paranaense Favio Grinóvero, quien intervino en esta competencia en calidad de invitado (corre en el Rally de Córdoba) en tanto que Roberto Castelli junto a su navegante Exequiel Yaya, gano en la clase A 7.
Grinóvero fue escoltado por el bonaerense de Chivilcoy Rodrigo Di Salvo y el oriundo de Gualeguay Guillermo Piton, todos ellos con VW Gol A6.
También fue excelente tarea del veterano concordiense Roberto Castelli que, con su VW Gol llegó 4º en la general y resultó ganador de la A7.
Christian D’Elia triunfó en la N3 y Fabián Lazzaroni hizo lo propio en la N2. Igualmente es para destacar el 3º escalón del podio en la N3 del concordiense Jorge Premat con su Renault 18.

Clasificador por categoria:

CLASE A7
1º.- Roberto Castelli – Exequiel Yaya
2º.- Jorge Jones – Roberto Balher
3º.- Jorge “Kiko” Jones – Marcelo Cagnolo

CLASE A6
1º.- Fabio Grinovero – Mario del Riego (Invitado)
2º.- Rodrigo Disalvo – Antonio Solimo
3º.- Guillermo Pitton – Exequiel Juarez
4º.- Martin Libralatto – Daniel Leiva

CLASE N 3
1º.- Cristian D´Elia – Pablo Bhol
2º-. Jorge Gimenez – Nestor Gimenez
3º.- Jorge Premat – Miguel Zorzi

CLASE N2
1º.- Fabian Lazaroni – Dario Locher
2º.- Mario Mosset Iturraspe – Federico Vicario
3º.- Nestor Ramirez – Andrés Udrizard