jueves, 22 de julio de 2010

Predio de la Escuela Municipal de Economía Doméstica: MUNICIPIO REALIZA OBRAS EN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

La Municipalidad de Goya avanza con el proyecto para la concreción de un Salón de planta simple cubierta de unos 100 metros cuadrados. Durante esta semana, obreros municipales realizan tareas de terminación de sector cocina, sanitarios, como de techos y divisiones en el salón.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos prosigue a buen ritmo, en el barrio Sarmiento, con los trabajos en el futuro Salón de Usos múltiples que se está erigiendo en los terrenos de la Escuela Municipal de Economía Doméstica.
Durante esta semana, obreros municipales realizan tareas de terminación de sector cocina, sanitarios, como de techos y divisiones en el salón.
La superficie total cubierta se acerca a los 100 metros cuadrados. La obra se lleva adelante en terrenos aledaños a la Escuela Municipal de Economía Doméstica, ubicada sobre avenida Neustad casi Brasil. En el lugar existía un patio interno razón por la que la Municipalidad decidió construir un espacio donde la comunidad educativa pudiera llevar adelante diversas actividades, como festejos, actos reuniones vecinales, entre otras.
La idea fue tratar de revitalizar particularmente el sector aledaño al Establecimiento. El edificio es de planta simple con un salón de 7 metros por 14.