jueves, 22 de julio de 2010

MUNICIPALIDAD REPARÓ Y PINTÓ CAPILLA DEL CEMENTERIO LA SOLEDAD


Se procedió al reemplazo total de los techos que estaban en evidente situación de deterioro, y a la pintura integral del edificio. En el sector norte del campo santo se prosigue la construcción de otros 48 nichos.

Un aspecto totalmente renovado exhibe esta semana la capilla del cementerio “La Soledad”, donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha obras de refacción del techo de la capilla y de embellecimiento del edificio.
En el templo ubicado sobre el acceso principal a la derecha, se procedió al reemplazo total de los techos que estaban en evidente situación de deterioro.
Se concretó la reconstrucción del techo, hecho originalmente a dos aguas, procediendo al retiro de la totalidad de las chapas y reemplazándolas por otras de zinc.
Esta semana se llevaban a cabo trabajos de pintura general, tanto del exterior como del interior de la capilla. Hoy la misma tiene un aspecto completamente renovado, y será una grata novedad para los familiares de extintos que visitan la necrópolis.
Cabe destacar que esta reconstrucción forma parte de distintos trabajos de mejoras en la infraestructura general del cementerio “La Soledad”.
En estas obras, la Municipalidad realizó una importante inversión que se volcó fundamentalmente en la refacción del techo ya que el resto de la estructura se encontraba en buenas condiciones.

CONSTRUCCIÓN DE NICHOS
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli adelanta los trabajos de construcción de 48 nuevos nichos en la necrópolis de Goya.
En esta semana, en tanto, se evidenciaba el progreso en las tareas de albañilería para conformar otros 48 nichos, ubicados sobre el sector norte del campo santo Los mismos fueron producto de la gran demanda que se registra de nuevos espacios en la sede sacramental ubicada en el Paraje Soledad.
En tanto se continúan las actividades de limpieza para dar tranquilidad a los deudos que concurren periódicamente al lugar. También se llevan a cabo trabajos de refacción y de reparación de distintas instalaciones.-