jueves, 22 de julio de 2010

EL XVIº CONCURSO PESCA VARIADA EMBARCADA SE HARA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Anoche, en el Flotante de la Costanera, se reunieron integrantes de la COMUPE y de la Comisión Interclubes a fin de establecer algunos aspectos organizativos del XVI Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución donde se confirmó como fecha de realización el 12 de septiembre del presente año.

Con la presencia del Director de Turismo, César Perrotta; el presidente de COMUPE, Ariel Benetti; Miguel y Diego Hernando de la Barra Pesquera Surubí Kokito; Mario Mascheroni del Club Union; Rafael Ocampo de la Barra Santa Rita; Kelo Oviedo de la Barra MP; Manuel Enrique y Sergio Zajarevich por el Club Juventud Unida; Lisandro Benítez, Guía profesional de Pesca; Javier Enrique del Club Huracán; Daniel Báez, Secretario COMUPE y el Sr. Otero miembro de COMUPE, se llevó a cabo ayer a las 21horas, la segunda reunión organizativa del Concurso, en el Flotante de la Costanera, para establecer algunos aspectos organizativos de la XVI Edición del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, que se llevará a cabo el día 12 de Septiembre del 2010 en el Río Paraná.

En la reunión se estableció que la Organización del Evento quedará a cargo de la Comisión Interclubes de Pesca, conformada por Barras Pesqueras y Clubes de Goya, y con la colaboración estrecha de la COMUPE, recayendo en la figura de c
Asimismo se decidió que la Fiscalización General del Concurso estará a cargo de Javier Enrique, con la colaboración de un Fiscal aportado por Barras, Clubes y la Federación Correntina de Pesca (FECOPE).
Cabe destacar que tanto Barras y Clubes, aportarían a la fiscalización elementos de primera necesidad en el concurso como ser: embarcación, timonel y fiscal, demostrando el compromiso asumido por parte de las mismas , en realizar el mejor evento posible.
En lo que respecta a Inscripción, se estableció que tendrá un valor de $420, por equipo, con la posibilidad que Barra y/o Club que aporte 5 equipos, tendrá un equipo liberado, siempre y cuando se inscriban antes de una fecha preestablecida por la Comisión Organizadora que próximamente quedará definida.
Los Premios estarían por encima de los $60.000, lo que resulta nuevamente de ser unos de los Eventos de Pesca Deportiva más importante de la Región.