viernes, 9 de julio de 2010

Colabora la Municipalidad de Goya SE PRESENTA EL OPERA MODEL EN GOYA

Este 9 de julio, desde las 21 horas en el Salón Blanco de la Escuela Normal, se realizará el primer “Opera Model” 2010 un evento en el que colabora la Municipalidad de Goya a través de sus Direcciones de Cultura y Turismo.

El Opera Model consiste en un desfile de modas encabezado por María Pía Alvarez Araya, y un staff de reinas, princesas nacionales de diferentes fiestas y chicas seleccionadas de Goya.
En este inédito espectáculo actuará el tenor lírico Darío Di Tomaso, quien habitualmente ofrece espectáculos en Buenos Aires. Di Tomaso es especialista en interpretaciones de canciones italianas, y cuya más reciente actuación fue en el marco de un show de teatro musical denominado “Italia en mi tierra”.
Sin embargo, en esta ocasión brindará un espectáculo de opera moderna, al estilo del que habitualmente ofrece Andrea Bocelli.
“Opera Model” es una iniciativa innovadora que promete convocar mucho público. La movida artístico-musical es organizada por María Pía Álvarez Araya junto a Sandro Falcón este Opera Model 2010, donde habrá un desfile con 10 jóvenes, y un show con parejas de tango. En el cierre actuará el tenor lírico Darío Di Tomaso, con lo cual se espera concretar una noche de glamour y cultura.