viernes, 9 de julio de 2010

Barrio 9 de julio MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN 2 CUADRAS DE CORDON CUNETA


La obra fue concretada con el aporte solidario de los vecinos, en conjunto con la Municipalidad. En el barrio ubicado en la zona norte de Goya, la comuna realizó en los últimos años una importante inversión en infraestructura construyendo varias cuadras de cordón cuneta, un playón deportivo, la sede del Consejo Vecinal; el paseo Doña Goya, el CEDICOM y nuevo alumbrado publico.

El Municipio junto a los vecinos inaugura este viernes, 9 de julio, una nueva obra de cordón cuneta en el barrio 9 de Julio. El acto se realizará a las 20,30 en la intersección de las calles Yapeyú y Río Negro y será presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella con la participación de vecinos, funcionarios y concejales.
La obra a inaugurar fue ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli sobre calle Rio Negro, en el tramo comprendido entre Malvinas Argentinas y Pago Largo, donde se construyeron 2 nuevas cuadras de cordón cuneta. El cordón cuneta fue realizado con el aporte solidario de los vecinos quienes aportaron parte del cemento, en tanto que el resto de los materiales e insumos corrió a cuenta del Municipio.
Esta semana, obreros municipales terminaron la limpieza y diversos detalles de la infraestructura. En el lugar, el área de Luminotecnia tiene previsto instalar un nuevo sistema de alumbrado público.
En el barrio, la Municipalidad de Goya ha concretado numerosas obras en beneficio de los vecinos. Entre otras, el cordón cuneta por calles Yapeyú, Chubut, Malvinas Argentinas y ahora Río Negro, la Sede del Consejo Vecinal; un playón deportivo, el paseo Doña Goya, el Centro Digital Comunitario (CEDICOM), y nuevo alumbrado público, todo lo cual apuntó a mejorar la calidad de vida de los vecinos.-