domingo, 27 de junio de 2010

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO EN BARRIO 100 VIVIENDAS

En el barrio 100 viviendas “B” de Goya, obreros municipales realizan diversas tareas de limpieza de canales, desmalezamiento y ordenamiento ambiental general .

Estos trabajos se concretan en función de una solicitud formulada por la comisión vecinal provisoria, al PRODEGO y al propio Intendente Francisco Ignacio Osella.
Simultáneamente, los trabajadores de la Dirección de Servicios de la comuna realizaron el acondicionamiento del espacio verde del barrio a solicitud de los vecinos que el sábado 26 llevaron a cabo distintas actividades para recaudar fondos con destino comunitario.
Tras un pedido de la comisión provisoria del barrio a la Municipalidad, se habían constituido en el núcleo habitacional ubicado en la zona norte, lindante al campo de deportes de Massalin Particulares, funcionarios municipales con el fin de observar las necesidades del lugar y coordinar el accionar de cada área para realizar trabajos de reparación de alumbrado público, limpieza y desmalezamiento en este sector de la ciudad, donde se pretende también entronizar una imagen de Santa Ana.