martes, 29 de junio de 2010

En Barrio Medalla Milagrosa SE INAUGURA OBRA DE CORDON CUNETA Y ALUMBRADO

Se trata de la cortada Intendente Víctor Diego Brest, perpendicular a la calle Entre Ríos, y comprendida entre avenida Caá Guazú y 12 de Octubre. Autoridades y vecinos la habilitaran formalmente este martes, a las 20 horas.

La Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio Medalla Milagrosa, dejarán inaugurada este martes 29, a las 20 horas, la obra de cordón cuneta y nuevo alumbrado de la cortada Intendente Víctor Diego Brest, perpendicular a la calle Entre Ríos, y comprendida entre avenida Caá Guazú y 12 de Octubre.
Esta obra de infraestructura urbana fue ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y tiene una extensión de aproximadamente 50 metros.
La arteria, situada en la Manzana 353, se encuentra perpendicular a la calle Entre Ríos, comprendida entre la avenida Caá Guazú y 12 de Octubre.
Vale señalar que la concreción de los trabajos surgió de un acuerdo logrado entre vecinos de la zona que aportaron parte del cemento y la Municipalidad que contribuyó con arena, parte del cemento, piedra, hierros, etc. la maquinaria necesaria y la mano de obra calificada.-