martes, 29 de junio de 2010

SE HACE ESTE MIERCOLES 9º CERTAMEN DE ORATORIA

Organizado por la Rueda Interna del Rotary Club de nuestra ciudad, se llevará a cabo este miércoles, 30 de junio, desde las 17, en el Colegio Santa Teresa, el IX Certamen de Oratoria que fue declarado de “Interés Municipal” y “Cultural”.

En dicho evento, el Instituto San Martín, presentará a Ana Azuaga con el tema "El ser argentino", en tanto que el Colegio Sagrado Corazón, lo hará con Darío Cabral con el tema "La adolescencia hoy".
La Escuela Comercial turno tarde, presentará a Yamila Calas Gómez, con el tema "Ideales de la Revolución de Mayo".
Y por el turno nocturno disertará Estefanía Esquivel con el tema "Bicentenario". Por la Escuela Normal hablará Laura Echezarreta, sobre "El valor del conocimiento".
El Instituto Presbítero Manuel Alberti presentará a Leonardo Giménez con el tema "Capitalismo" y en el Nivel Terciario hablará Valeria Ríos sobre "La influencia de la TV actual".
En tanto que la Escuela “Valentín Virasoro” presentará a Pamela Gómez con el tema ¿Por qué es importante la historia?.
Asimismo, la Escuela Profesional “Güemes de Tejada” presentará a Cecilia Llanos con el tema "Embarazo precoz".
El Instituto Hispanoamericano presentará a Victoria Perrotti con el tema “El lenguaje como herramienta del poder”.
El Colegio Torrent presentará a Antonella Velozo, hablando sobre “Heroísmo”.
Los organizadores hicieron saber que faltan retirar las inscripciones del Colegio Santa Teresa; Escuela “La Rotonda” y Colegio de Colonia Carolina, entre otros.
Se destaca el esfuerzo de nuestros estudiantes y sus profesores asesores.
Entre los participantes se sorteará como todos los años, una beca del INCONE. Todos reciben constancia de participación.
Solo puede ser elegido un ganador por nivel, pudiendo destacar el jurado Menciones. Este IX Certamen de Oratoria ha sido declarado de “Interés cultural y Municipal”.-