martes, 29 de junio de 2010

Campeonato Entrerriano de Canotaje PALISTAS GOYANOS GANARON EN DOS CATEGORIAS EN REGATA DE COLON

El Equipo de la Escuela Municipal de Canotaje Goya, se impuso por primera vez en una competencia del Campeonato Entrerriano de Canotaje. Los remeros goyanos se impusieron en las categorías K 450 y en Canoa Canadiense. También lograron un segundo puesto en K 430.

Una destacada performance tuvo este fin de semana la Escuela Municipal de Canotaje Goya en la ciudad de Colón, donde participó con una nutrida delegación de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.
La comitiva de remeros goyana estuvo integrada por los palistas Mario Segovia, Marcelo Gómez, Matías Cardozo, Germán Ayala, Jonatan Benitez, Matías Grosso, Santiago Sarchetti, Javier Mazzaro, Pablo Sarchetti, Horacio Marambio, Emmanuel Acosta, Nelson Ayala, Gastón Alarcón, Gustavo Gómez y el instructor Horacio Descalzo.
Tanto la jornada del sábado como la del domingo fue de mal tiempo, con lloviznas, bajas temperaturas y un persistente viento, que complico las condiciones del río Uruguay.
Pese a las condiciones climáticas adversas, los palistas goyanos pudieron mostrar su buena preparación ubicándose en primer lugar en la categoría K-450 con Gustavo Gómez a bordo.
También lograron el primer puesto en Canoa Canadiense tripulada por Emanuel Acosta y Horacio Descalzo.
No menos destacada fue la performance de Germán Ayala, quien conquistó el segundo lugar en K-430 y Santiago Sarchetti - Javier Mazzaro un mas que meritorio 3º puesto en Canoa Canadiense.
Con un balance más que positivo los jóvenes deportistas regresaron a Goya con la satisfacción de haber obtenido, por primera vez, el halago mayor del primer puesto en dos categorías, pero por sobre todo destacando la buena camaradería en el grupo y una muy buena experiencia deportiva.
La Escuela de Canotaje Goya, agradeció a la Municipalidad de Goya por el permanente apoyo y especialmente al Viceintendente Gerardo Bassi y a la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, por la constante colaboración.-