martes, 29 de junio de 2010

En barrio La Rotonda OBRAS PÚBLICAS INICIO NUEVA OBRA DE PAVIMENTACION EN GOYA

Con el apoyo de los vecinos comenzo la pavimentacion de calle Sargento Cabral, entre avenida Caa Guazu y 12 de Octubre.
Vista de la obra de cordon cuneta en calle Evaristo Lopez, entre Ferre y Uruguay

El emprendimiento, con la colaboración de los vecinos, se lleva a cabo en calle Juan B. Cabral, entre Caa Guazu y 12 de Octubre. En el mismo barrio, se construye una nueva cuadra de cordón cuneta por calle Evaristo López.

En el barrio La Rotonda, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició este lunes los trabajos de pavimentación de la calle Sargento Cabral, en el tramo comprendido entre calles 12 de Octubre y avenida Caá Guazú.
Durante la mañana de este lunes, se comenzó el colado de hormigón con la asistencia de un camión mixer, en una superficie de aproximadamente 20 metros, a media calzada.
El emprendimiento se lleva a cabo con la colaboración de los vecinos quienes aportan para la realización del pavimento, parte del cemento, en tanto que la Municipalidad contribuye con el resto de los materiales, la mano de obra y las maquinarias.
Cabe resaltar que a principios de mes, la Municipalidad y vecinos inauguraron dos cuadras de pavimento por la calle Juan B. Cabral, en su extremo este.
Se da continuidad de esta manera a una modalidad exitosa que permite a los frentistas ser protagonistas y artífices de la mejora de su entorno urbano.

CORDON CUNETA
Por otra parte, en la calle Evaristo López, entre Ferré y Uruguay, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli construye la tercera cuadra de cordón cuneta. La obra se lleva a cabo con el aporte de materiales y mano de obra municipal y la colaboración de los vecinos.
El emprendimiento se ejecuta en el populoso barrio La Rotonda donde, un grupo de vecinos, aportó parte de los materiales en tanto que el Municipio puso la mano de obra y un gran porcentaje de los insumos necesarios.
Vale resaltar que estos trabajos vienen a culminar un proyecto mayor, por medio del cual ya se ha construido el cordón cuneta por la calle Evaristo López, en el tramo comprendido entre Sargento Cabral y Ferré y desde avenida Sarmiento hasta calle Uruguay.