viernes, 18 de junio de 2010

CHARLA SOBRE EDUCACION VIAL BRINDO TRANSITO EN LA ESCUELA NORMAL


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya, brindó charlas de educación vial en la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” de la ciudad de Goya.

La actividad en el establecimiento educativo goyano tuvo lugar el martes 15, por la mañana, y estuvo a cargo del licenciado Alejandro Stortti y el Jefe de Inspectores de Tránsito, Rubén Sedano.
Los educadores goyanos fueron invitados por autoridades y docentes de la Escuela Normal de Goya para brindar charlas instructivas referidas a la temática de Educación y Seguridad Vial.
De éste modo la Dirección de Transito sigue cumplimentando con todos los pedidos que se realizan a lo largo del año con el fin de explicar y concientizar a la juventud respecto del problema que representan los siniestros de tránsito para la comunidad, y la importancia de conocer y aplicar las normas que hacen a la seguridad vial.
Profesores y estudiantes expresaron su agradecimiento por la charla brindada por el licenciado Stortti y el Jefe de Inspectores Sedano, la que se complementó con la entrega de folletería a los alumnos que versaban sobre normas de conducción en bicicleta y motos.