viernes, 18 de junio de 2010

Caja Municipal de Préstamos: INSCRIBEN A PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS PARA AUDITORIA

Por Resolución Nº 4.927 la Municipalidad de Goya llamó a inscripción de profesionales y/o asociaciones de profesionales en Ciencias Económicas para practicar auditoría de Estados Contables de la Caja Municipal de Prestamos.

Mediante dicha auditoría se busca obtener una opinión profesional o de alguna Asociación de Profesionales sobre la razonabilidad de la situación patrimonial y de los resultados de la Caja Municipal de Préstamos, de acuerdo con normas de Auditorías vigentes.
Los profesionales procederán al cierre de libros y registros contables del ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2009.
Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Gobierno de esta Municipalidad, ubicada en el 2º piso del edificio comunal, hasta el 24 de Junio inclusive, en horario administrativo de 7 a 13 horas.
Deberán acompañar constancia al momento de la inscripción de encontrarse habilitado para el ejercicio profesional, emitida por el Organismo de contralor de la matrícula respectiva de la provincia de Corrientes.
Cabe destacar que la selección entre la lista de inscriptos se hará por sorteo ante Escribano Público, el 25 de junio, a las 10 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.-