lunes, 10 de mayo de 2010

DIRECCIÓN DE CULTURA ORGANIZA CONCURSO DE VIDRIERAS

La Dirección de Cultura convoca a la comunidad de Goya a participar del “Concurso de Vidrieras” que está organizando con vistas a las celebraciones del Bicentenario de la Patria.

Se pretende con esta idea que la ciudad con sus comercios, y sus vidrieras inviten al pueblo visualmente a vivir el 25 de Mayo de una manera diferente, para lo cual sugiere un concurso de vidrieras alusivo a la fecha y de acuerdo a un reglamento.
El reglamento establece que el tema de la vidriera debe referir a la fecha Patria; dicha vidriera debe ser confeccionada y estar a la vista del público y del jurado, desde el viernes 21.
Será una inscripción para que un jurado idóneo recorra los comercios anotados. Dicha inscripción se hará en la Casa de la Cultura entre los días 17 y 20, inclusive, de 9 a 12, y de 16 a 19 horas.
Una vez que el jurado haya realizado la elección, los premios se entregarán el día 25 de mayo, en el evento “Neike 25” que se hará en plaza Mitre.
Los premios consistirán en un trofeo, desde el primero al tercero y dos menciones especiales para el cuarto y quinto.
La Dirección de Cultura invita a todos los vecinos de Goya, a embanderar sus frentes y de esta manera colaborar a una mayor participación en esta fecha tan importante para todos los argentinos.-