lunes, 10 de mayo de 2010

EL MUNICIPIO ENTREGÓ DONACIONES A COMEDOR INFANTIL Y GUARDERIA “MAMA PERLA”

Funcionarios municipales hicieron entrega de ropas a los responsables del Comedor El Plumerillo
Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi y Secretario de Gobierno, Diego Goral, entregan utiles escolares para los chicos que concurren a la Guarderia "Mamá Perla" y a "Creciendo"

Más de 300 kilos de ropas, 20 cajas de leche en polvo y 100 kids de útiles escolares, fueron repartidos entre un comedor del barrio Virgen de Lourdes y la guardería maternal del barrio San Ramón. La donación había sido hecha por pescadores de la provincia de Entre Rios y por distintos particulares de Goya.

Durante la mañana de este lunes, la Municipalidad entregó a instituciones de Goya donaciones recibidas durante la Fiesta Nacional del Surubí y otras aportadas por vecinos de esta ciudad.
Para formalizar la entrega de las donaciones, los secretarios de Gobierno, Diego Goral y de Bienestar Social, Geraldine Calvi se constituyeron en el comedor El Plumerillo, del barrio Virgen de Lourdes, a cargo de José Alegre y su esposa Mirta.
Allí se entregaron 300 kilos de ropas que habían sido donadas a la Secretaría de Bienestar Social por integrantes de la Asociación Paranaense de Pescadores Deportivos que participaron de la 35º Fiesta Nacional del Surubí.
Este año, la Peña “Piluncho Safari” decidió concretar un gesto solidario en Goya y así se encargaron de recolectar diversas prendas de vestir y zapatillas, entre los integrantes de las peñas pesqueras que conforman la Asociación Paranaense de Pescadores Deportivos.
Las trajeron a nuestra ciudad para ser distribuidas entre personas necesitadas. Este lunes culminó exitosamente la iniciativa de los pescadores entrerrianos con la concreción de su distribución.

BARRIO SAN RAMON
Más tarde, en el barrio San Ramón, los funcionarios municipales visitaron las instalaciones de la guardería Maternal “Mama Perla” y del Centro de Día “Creciendo”,
que dependen de SURSUM y dan contención a mas de 150 niños de 45 días a 6 años, en Mama Perla y de 6 a 13 años en Creciendo.
En ambas dependencias, ubicadas por calle Piragine Niveyro y Mendoza, el Secretario de Gobierno y la Secretaria de Bienestar Social entregaron a la coordinadora de la entidad, Lourdes Lezcano de Vallejos, unos 100 kids de útiles escolares, además de 20 cajas de leche en polvo, galletitas, postre, etc, donados por particulares de Goya.