lunes, 10 de mayo de 2010

Se realizó en Goya VICE INTENDENTE BASSI PARTICIPO DE LA APERTURA Y CIERRE DEL TORNEO U 15


El Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, en el acto de apertura del Torneo U -15 de Basquet dando la bienvenida a las delegaciones participantes
El Campeonato Regional de la Categoría U-15, que se disputo en nuestra ciudad durante el viernes 7 y sábado 8. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la Provincia y el Presidente de la Federación Correntina de Básquet. El representativo de Misiones se adjudicó el Torneo.

El seleccionado de la provincia de Misiones dirigido por Juan José “Huevo” Bidarra se quedó con el titulo del certamen Regional U-15 de Basquetbol que se disputó el viernes y sábado en el estadio del club AMAD.
El equipo de la tierra colorada superó en el último partido al representativo de Corrientes por 71 a 66 tantos y se clasificó para jugar en Mar del Plata la instancia nacional de la categoría.
Con la participación de los seleccionados de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, el Campeonato Regional U-15 se puso en marcha el viernes por la noche, en el estadio de AMAD.
Allí, también se realizo el acto de apertura que contó con la participación del Viceintendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi; el Secretario de Deportes de la
Provincia de Corrientes Jorge Horacio Lucietti; el presidente de la Federación Correntina de Básquet, Oscar Espinoza y su par de la Asociación Goyana de Basquetbol, Fernando Vallejos, además de representantes de las provincias participantes.
El Vice Jefe Comunal también presenció el encuentro final entre correntinos y misioneros que fue favorable a los de la “tierra colorada”, quienes terminaron invictos y fueron los justos ganadores con lo que se adjudicaron el derecho de jugar la próxima instancia en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Bassi felicitó al seleccionado campeón y le auguró “éxitos”, en la fase nacional a disputarse en la “Ciudad Feliz”.