miércoles, 14 de abril de 2010

LA REINA DEL SURUBI REALIZO ULTIMO VIAJE COMO EMBAJADORA DE LA FIESTA DE GOYA


Daysi Lesteyme participó el fin de semana último en la 38º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho. En la localidad bonaerense promocionó los atractivos naturales de Goya y la Fiesta Nacional del Surubi.

En lo que constituyó su último viaje como soberana de la Fiesta Nacional del Surubi, antes de la entrega de su centro, en pocos días más, Daysi Lesteyme, representó a Goya, durante el pasado fin de semana, en la 38ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, realizada en la ciudad de Ayacucho.
Daysi Lesteyme viajó a la localidad bonaerense acompañada de la responsable del área de Ceremonial y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
Durante el fin de semana las soberanas invitadas participaron de una serie de actividades, entre ellas de un agasajo a las Reinas Visitantes y la Presentación de Aspirantes a Reina del evento.
La ceremonia de elección de la nueva Reina Nacional del Ternero y el tradicional Desfile Oficial por la avenida Solanet de Ayacucho, donde las Reinas Nacionales desfilaron en su propia carroza, en un interminable cortejo de autos antiguos, carruajes, escolares, scouts, delegaciones gauchas y tropillas, también contaron con la participación de Daysi Lesteyme.
Nuestra soberana, durante su estadía en Ayacucho, fue recibida por el Intendente Dario David, a quien hizo entrega de un presente a la vez que le obsequio folletería turística de Goya.
Cabe resaltar que la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra es considerada la manifestación espontánea y entusiasta de todo un pueblo que convive con lo tradicional y en donde la tarea rural cotidiana pasa a ser durante la Fiesta una explosión de autenticidad y criollismo.-