miércoles, 14 de abril de 2010

En barrio Sargento Cabral: OBRAS PUBLICAS YA CONSTRUYO 16CUADRAS DE CORDON CUNETA

En el marco del trabajo conjunto que llevan a cabo la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y vecinos del barrio Sargento Cabral, finalizó esta semana una nueva cuadra de cordón cuneta, sobre calle Monte Caseros.


Esta obra, la 16ta de cordón cuneta en el barrio Sargento Cabral, se extiende por calle Monte Caseros, en el tramo comprendido entre avenida Primeros Concejales y Ñaembé, donde duran-te esta semana, personal municipal realiza los trabajos finales de limpieza. La misma forma parte de una serie de obras que ha realizado la Municipalidad en la zona norte de Goya y que, en diferentes aspectos, benefician directamente a sus habitantes, a la vez que constituyen la infraestructura de su tipo de mayor magnitud en las últimas décadas en esa parte de la ciudad de Goya.
Así, se ha construido cordón cuneta y pavimento en la calle Aeronáutica Argentina; más cordón cuneta por calles Ñaembé; Perugorria; Mercedes, entre otras.En estos proyectos, se utilizaron maquinarias y personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, con el aporte de cemento y diversos materiales, en colaboración con vecinos. En tanto que en esta semana, en el mismo barrio, por avenida Primeros Concejales se avanza en la etapa final de la pavimentación de esa importante vía de acceso a los barrios del norte.