miércoles, 14 de abril de 2010

En CEDICOM San Ramón 75 PERSONAS QUE APRENDIERON COMPUTACION RECIBEN SU CERTIFICADO

El acto será este jueves, a las 18 horas, en el Salón de la Capilla San Ramón. Los graduados recibirán su certificado luego de participar de las capacitaciones gratuitas que se llevaron a cabo en el Centro Digital Comunitario del barrio gracias al programa “Goya Comunidad Digital”.

La ceremonia de entrega de certificados contará con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, así como también de los coordinadores del Programa “Goya Comunidad Digital” y los beneficiarios de los cursos de capacitación.
Las clases fueron de carácter absolutamente gratuito para los alumnos quienes pudieron optar por cursar algunos de los 3 niveles de enseñanza previstos.
Las actividades comprendieron computación y manejo de Internet, y se desarrolla-ron en el Centro Digital Comunitario (CEDICOM) de la zona Este de Goya.
Otros actos similares se cumplieron recientemente. En el CEDICOM de Paraje Álamos, ubicado en la 2da Sección Rural de Goya, 33 pobladores de la zona recibieron sus certificados y se hizo el acto oficial de inauguración de dicho Centro Digital Comunitario.
En tanto, a fines de marzo, otros 130 vecinos de la zona sur de la Ciudad de Goya también recibieron sus respectivos certificados tras haberse capacitado en computación y manejo de Internet en el CEDICOM del barrio Belgrano, al igual que los 107 vecinos de la zona Norte, que se capacitaron en el CEDICOM del barrio 9 de Julio.-.