lunes, 12 de abril de 2010

COMENZARON LOS JUEGOS CHE PIBE Y CHE JOVEN EN ZONA RURAL DE GOYA


Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y la Coordinación del Area Rural se llevaron a cabo el sábado los juegos “Che Pibe y Che Joven… vení a jugar” en la zona rural. Participaron mas de un centenar de chicos.

El encuentro deportivo tuvo lugar en Paraje Álamos, 2da Sección del Departamento de Goya con la participación de delegaciones de Colonia Porvenir, San Pedro, Granja Amelia, Mercedes Cossio, Punta Batel y Mora, además de los chicos y jóvenes del lugar.
En la oportunidad, los presentes compartieron un almuerzo a la canasta luego de lo cual dieron inicio las actividades deportivas formativas de jóvenes, niños y adolescentes de ambos sexos.
En las disciplinas de fútbol, voley y atletismo, realizaron un destacado trabajo organizativo los profesores de la Dirección Municipal de Deportes a cargo de su directora, Julia Fernández Urdapilleta, coordinando los juegos con más de un centenar de participantes.

EN SAN ISIDRO
El próximo sábado 17 de abril se llevará a cabo un segundo encuentro en la zona rural, en la 4ta. Sección Paraje San Isidro, desde las 13 horas, donde se espera la participación de niños, jóvenes y adolescentes comprendidos entre los 8 y 16 años de edad en cuatro categorías, hasta 10- 12 -14 y 16 años.-