lunes, 12 de abril de 2010

Autoridades municipales y vecinos INAUGURAN CORDÓN CUNETA Y NUEVO ALUMBRADO EN Bº VIRGEN DE LUJAN

Se trata de 2 cuadras de cordón cuneta y nuevo sistema de alumbrado público. Para realizar el proyecto, los vecinos aportaron parte de los insumos en tanto que la Municipalidad contribuyó con el resto del cemento y demás elementos necesarios para la obra, además del personal y maquinarias.

Este martes, 13 de abril, a las 20, en la intersección de las calles Dalmacio Esquivel y Genovena Ponce, autoridades y funcionarios municipales, concejales y vecinos participarán del acto de inauguración de las obras de cordón cuneta ejecutadas en el barrio Virgen de Lujan.
El nuevo cordón cuneta está situado en el complejo habitacional del barrio Virgen de Lujan, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya. Este mejoramiento de la infraestructura urbana se extiende por las calles Dalmacio Esquivel, en el tramo comprendido entre Eva Perón y Genoveva Ponce. Y por calle Antonio Ballerini en el sector delimitado por las calles Intendente Ramayon y Juan Francisco Soto. Como ocurre con otros emprendimientos similares, la obra fue fruto de un accionar conjunto entre vecinos y la comuna.
Los vecinos aportaron parte del cemento, en tanto que la Municipalidad, contribuyó con el resto del cemento y demás insumos necesarios para la misma, además de la mano de obra.
Simultáneamente, este martes se inaugurará un nuevo sistema lumínico en las calles beneficiadas. En el lugar, el personal del área de Luminotecnia instaló 8 equipos de lámparas de sodio de 250 watts con sus respectivos balastos.
Esta infraestructura mejora las condiciones de circulación de los vecinos y consolida la trama urbana en los sectores con calles de tierra.-