Se trata de los abogados Stella Maris Fabbro y Gerónimo Andrés Torre, a quienes el Intendente Francisco Ignacio Osella puso en posesión de sus cargos este viernes. Del sencillo acto participaron autoridades y funcionarios municipales, familiares e invitados.
El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, acompañado del Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Carlos Rajoy; el Secretario de Gobierno, Diego Goral; el presidente del Colegio de Abogados, Diego Francisco Brest y demás funcionarios del gabinete e invitados especiales, puso en funciones este viernes a los flamantes secretarios del Juzgado Administrativo de Faltas, los abogados Stella Maris Fabbro y Gerónimo Andrés Torre.
En el acto, también estuvieron presentes el Juez de Faltas, Edgardo Martínez; los concejales Laura Filippa; José Vassel; Alejandro Medina; Francisco Balestra; Valerio Ramírez y Miguel Molina y el Director de Transito, Fernando Vallejos.
Como es de rigor en actos protocolares de esta naturaleza, se dio lectura a la Resolución Nº 2358 que dispone dichas designaciones, y mediante el cual se puso en el cargo a los doctores Fabro y Torre, en las Secretarías Nº 1 y 2 del citado Tribunal.
Tras ambas lecturas, el intendente Osella tomó juramento a los flamantes Secretarios por la fórmula de “Dios, la Patria, y los Santos Evangelios”.
INTENDENTE OSELLA
Luego de poner en posesión de sus cargos a los Secretarios del Juzgado Administrativo de Faltas, el Intendente Osella se dirigió a los presentes y, en referencia puntual a las designaciones, afirmó que “se está cumpliendo con el mandato de la nueva Carta Orgánica que se sancionara a fines del año pasado y a su vez empezando a solucionar algunos de los problemas graves que tiene nuestra ciudad: los temas del tránsito, inspección general porque estábamos absolutamente sobrepasados de la cantidad de causas en el Tribunal de Faltas”.
El jefe comunal expresó que se espera que “los infractores cumplan más todavía de lo que vienen cumpliendo con el pago de las multas y se juzgue de manera equitativa a aquellos ciudadanos que tienen las multas realizadas”.
La designación de ambos funcionarios se cumplió en función de lo establecido por los Artículos 124 y 125 de la Carta Orgánica Municipal.
El Concejo Deliberante, en su sesión ordinaria del 31 de marzo había aprobado la asignación de Nº 1 a la actual Secretaría del Tribunal de Faltas y creando la Nº 2 del Juzgado Administrativo de Faltas lo que permitirá agilizar las causas y esto de acuerdo lo establecido por el Art. 116 de la Carta Orgánica.-
El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, acompañado del Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Carlos Rajoy; el Secretario de Gobierno, Diego Goral; el presidente del Colegio de Abogados, Diego Francisco Brest y demás funcionarios del gabinete e invitados especiales, puso en funciones este viernes a los flamantes secretarios del Juzgado Administrativo de Faltas, los abogados Stella Maris Fabbro y Gerónimo Andrés Torre.
En el acto, también estuvieron presentes el Juez de Faltas, Edgardo Martínez; los concejales Laura Filippa; José Vassel; Alejandro Medina; Francisco Balestra; Valerio Ramírez y Miguel Molina y el Director de Transito, Fernando Vallejos.
Como es de rigor en actos protocolares de esta naturaleza, se dio lectura a la Resolución Nº 2358 que dispone dichas designaciones, y mediante el cual se puso en el cargo a los doctores Fabro y Torre, en las Secretarías Nº 1 y 2 del citado Tribunal.
Tras ambas lecturas, el intendente Osella tomó juramento a los flamantes Secretarios por la fórmula de “Dios, la Patria, y los Santos Evangelios”.
INTENDENTE OSELLA
Luego de poner en posesión de sus cargos a los Secretarios del Juzgado Administrativo de Faltas, el Intendente Osella se dirigió a los presentes y, en referencia puntual a las designaciones, afirmó que “se está cumpliendo con el mandato de la nueva Carta Orgánica que se sancionara a fines del año pasado y a su vez empezando a solucionar algunos de los problemas graves que tiene nuestra ciudad: los temas del tránsito, inspección general porque estábamos absolutamente sobrepasados de la cantidad de causas en el Tribunal de Faltas”.
El jefe comunal expresó que se espera que “los infractores cumplan más todavía de lo que vienen cumpliendo con el pago de las multas y se juzgue de manera equitativa a aquellos ciudadanos que tienen las multas realizadas”.
La designación de ambos funcionarios se cumplió en función de lo establecido por los Artículos 124 y 125 de la Carta Orgánica Municipal.
El Concejo Deliberante, en su sesión ordinaria del 31 de marzo había aprobado la asignación de Nº 1 a la actual Secretaría del Tribunal de Faltas y creando la Nº 2 del Juzgado Administrativo de Faltas lo que permitirá agilizar las causas y esto de acuerdo lo establecido por el Art. 116 de la Carta Orgánica.-