miércoles, 16 de diciembre de 2009

INTENDENTE OSELLA REALIZA GESTIONES EN BUENOS AIRES


El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, viajo a la Capital Federal donde se entrevistara con funcionarios del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), para avanzar en la concreción de la obra de la colectora cloacal de calle Jujuy.

El mandatario goyano busca alcanzar un acuerdo respecto a la financiación de la obra que posibilitará a miles de vecinos que viven en la zona este de la ciudad poder contar con este esencial servicio.
Durante su estadía en la Ciudad de Buenos Aires, que se prolongará hasta este jueves 17, a la tarde, el licenciado Osella, se reunirá también con el Subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales de la Nación, Fernando Melillo, a quien interiorizara sobre un proyecto de capacitación y concientización sobre el cuidado del medio ambiente que se pretende desarrollar en Goya.
Osella, tiene previsto además mantener contactos con autoridades de ORT Argentina, una prestigiosa institución dedicada a la educación de excelencia. La intención es poder, en el corto plazo, firmar un convenio, para que establecimientos educativos goyanos, particularmente los dedicados a la enseñanza técnica, puedan verse beneficiados.-