miércoles, 16 de diciembre de 2009

Colas en los bancos: BRINDAN SERVICIO SANITARIO A BENEFICIARIOS DE ASIGNACIONES


La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya realizó este martes 15, un operativo de control de presión arterial y asistencia a las personas que se encuentran a la espera del cobro de asignaciones familiares en el Banco de Corrientes.
El operativo a cargo de los agentes sanitarios Rubén Pérez y Javier Morales se realizó a partir de las 9 horas cuando más de un centenar de personas esperaban ingresar al banco para el cobro del citado beneficio social.
Más de 30 ciudadanos, muchos de ellos adultos mayores, solicitaron ser controlados por los agentes municipales que así lo hicieron. El personal de Bienestar Social recibió felicitaciones por la labor desempeñada.

OPERATIVO MEDICO EN LA ZONA RURAL
Continuando con la asistencia médico-sanitaria que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Bienestar Social brinda a la población de la zona rural del Departamento de Goya, este miércoles desde las 8:30 el equipo sanitario a cargo del doctor Jesús Méndez y los agentes sanitarios, Rubén Pérez y Javier Morales estarán atendiendo en 4ta Sección, Paraje San Martín, en la Sala de Atención Primaria del lugar.
Posteriormente se trasladarán hasta San Isidro donde atenderán desde las 11:30 en la Sala Sanitaria.