miércoles, 16 de diciembre de 2009

Festival Solidario: AMBOE PRESENTA NUEVO CD “AL PALO” EN PLAZA MITRE

El próximo jueves 17 de diciembre el grupo Amboé brindará para la ciudad de Goya un festival que cuenta con el auspicio de la Municipalidad a través de las direcciones de Cultura, Deportes y Turismo.

El grupo Amboé quiere, de esta manera, compartir con su ciudad el nuevo trabajo discográfico titulado “Al Palo” que marcó un nuevo éxito en la trayectoria de los artistas goyanos.
El festival, que será de acceso libre y gratuito, tiene un fin solidario, puesto que quienes deseen podrán colaborar con un producto de la canasta navideña o un juguete que serán recibidos por la Fundación Agrupar y el Grupo Irú, para luego ser destinados a entidades de bien público.
El espectáculo musical tendrá como escenario la Plaza Mitre, a partir de las 20 horas donde el grupo Amboé, después de mucho tiempo de ausencia en Goya, se presentará renovado en su formación y su estilo musical.
Esta presentación cuenta además con el apoyo de comercios locales entre los que se encuentran el Hipermercado La Nueva, Pedro Tono Avila Motos y El Gordo Distribuciones
El público podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel teniendo en cuenta el éxito de Amboé, reconocido a nivel nacional por su talento musical, con la actuación de Marcelo Acosta en voz, Mariano Maciel en guitarra y Adrián Rodríguez en guitarra y voz.-