miércoles, 30 de septiembre de 2009

SE CONSTRUYO BOCA CALLE EN BRASIL Y SANTA FE

Vista de la boca calle pavimentada en la intersección de Brasil y Santa Fe
Trabajos de bacheo en calle Colon ejecutó la Secretaria de Obras y Servicios Publicos
En el marco de mejora de la infraestructura general de los barrios de la ciudad, la Municipalidad de Goya procedió a la construcción de una boca calle de hormigón armado, en la intersección de las calles Brasil y Santa Fé.

En el lugar, operarios municipales concluyeron recientemente la pavimentación de aproximadamente 50 metros cuadrados de hormigón
La obra fue complementada con la reparación de cámaras vinculadas a los desagües de la zona.
Los trabajos se ejecutaron con el apoyo de un camión mixer y previo al colado de hormigón se había realizado la base completa y la prolongación del cruce de calle existente con dos tubos de 400 milímetros de diámetro.

TRABAJOS DE BACHEO
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en los últimos días realizó la reparación de numerosos baches en el trazado de importante arterias de la ciudad.
Las obras se desarrollaron durante esta semana en la transitada calle Colón, en el sector comprendido entre avenida Madariaga y Alvear donde obreros municipales, procedieron a reparar baches en la cinta asfáltica.
El bacheo se realiza con asfalto frío y también comprendió la calle Corrientes y otras arterias.
En estos trabajos de reparación se aplica el sistema de bacheo en frío. Con el uso de esta mezcla se reducen los costos de maquinaria y se optimizan los recursos.
La obra es parte del programa de bacheo que se lleva a cabo con lo que se sigue mejorando paulatinamente la red vial de la ciudad.