miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAMOD FELICITO A GOYA POR LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO DE MOTOCROSS

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), hizo llegar al Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, “las merecidas felicitaciones por la coordinación y organización de la 7ª fecha del Campeonato Argentino de MotoCross”. Goya obtuvo el merito de ser sede para el 2.010, de una fecha del Campeonato Argentino de Cross y una del Campeonato Argentino de Cuatriciclos.

La nota, que lleva la firma de Marcelo Mestres, representante de la CAMOD, expresa al jefe comunal goyano “las merecidas felicitaciones por la coordinación y organización de la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross realizada en la ciudad de Goya”
“En consecuencia de la loable logística del evento tanto en pista como en difusión del mismo, digna de una Categoría Nacional de Motociclismo Deportivo, es que desde CAMOD encontramos a la ciudad de Goya como merecedora de ser sede para el 2.010, de una fecha del Campeonato Argentino de Cross y una del Campeonato Argentino de Cuatriciclos”, destaca la entidad.
Y agrega finalmente: “Sin más, esperando llegue por su intermedio a toda la población nuestro mas sincero agradecimiento por la recepción recibida”.