jueves, 13 de noviembre de 2008

MAS DE 500 JOVENES EN TORNEO DEPORTIVO ADHESION A FIESTA DEL INMIGRANTE

En adhesión al lanzamiento de la Fiesta del Inmigrante, se llevó a cabo el domingo en Colonia Carolina un Torneo Deportivo de Fútbol y Voley Masculino-Femenino. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya

El Torneo Deportivo de Fútbol y Voley Masculino-Femenino se llevó a cabo bajo la coordinación del profesor Jorge Gamarra y la colaboración de los profesores Mónica García, Romina Oviedo, Nicolás Perrotta, Elvio Alarcón, Daniel Lezcano, Armando Alodi, Armando Gómez, Marina Cavalieri y alumnos del profesorado de Educación Física.
Participaron delegaciones representantes de la localidad de Gobernador Martínez, Lavalle, Goya, Santa Lucía, Colonia Carolina, así como también equipos de Paraje San Pedro, el Centro de Educación Física Nº 9, Club Municipal y el Club Inmigrantes.
En total tomaron parte del certamen 36 equipos, de los cuales 20 correspondieron a las disciplinas de voley en todas sus categorías masculino y femenino. Los restantes 16 equipos intervinieron en fútbol infantil femenino (6), fútbol masculino (6) y 4 equipos en categoría mayores del fútbol masculino, sumando en total mas de 500 chicos, lo que marcó el éxito del encuentro.
Las actividades se iniciaron a las 14 horas y finalizaron a las 21,30 con la entrega de premios.
Los partidos se disputaron en el predio de la Fiesta Provincial del Agricultor y fueron coordinados por los profesores que trabajaron para que los chicos puedan disfrutar de una jornada de deportes en el marco de una sana amistad.

ENTREGA DE PREMIOS
La jornada concluyo con la entrega de premios a los siguientes ganadores:
VOLEY SUB14 FEMENINO:
1º).- Colonia Carolina
2º).- Gobernador Martínez

VOLEY SUB14 MASCULINO:
1º).- Santa Lucía
2º).- Colonia Carolina

VOLEY SUB16 MASCULINO:
Quedó pendiente la final entre Club Municipal de Goya y Colonia Carolina que se definirá el próximo sábado 15 de noviembre.

VOLEY SUB16 FEMENINO:
1º) Colonia Carolina

VOLEY CATEGORIA LIBRE FEMENINO:
1º).- CEF Nº 9
2º).- Club Municipalidad de Goya

VOLEY CATEGORIA LIBRE MASCULINO
1º).- Colonia Carolina
2º).- CEF Nº 9

FUTBOL FEMENINO
1º).- Gobernador Martínez
2º).- Colonia Carolina

FUTBOL INFANTIL MASCULINO
1º).- Gobernador Martínez
2º).- Colonia Carolina

FUTBOL MAYORES
1º).- Gobernador Martínez
2º).- Club Inmigrantes