jueves, 13 de noviembre de 2008

Zona norte de Goya CONCLUYÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN BARRIO JARDIN


Una nueva obra de pavimentación concluyó esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la zona norte de Goya. Se trata de la calle Santa Rosa, en el barrio Jardín.

El hormigón se extiende en un tramo de 120 metros y se prolonga por la calle Santa Rosa, entre las calles Ñaembé y Pago Largo. Tiene un ancho de 5,50 metros, y un espesor de 15 centímetros.
La calle pavimentada esta ubicada en un sector interno del barrio Jardín, que de esta manera mejora sensiblemente las condiciones de transitabilidad beneficiando a familias del citado barrio y otros aledaños.
La obra es un emprendimiento realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, en un esfuerzo conjunto con la comisión de vecinal del barrio que preside Eduardo Juan Frattini. En un sistema mediante el cual, los vecinos aportan parte del material y el Municipio completa el resto de los insumos y facilita la mano de obra y maquinarias.
La pavimentación, ya finalizada, será completada con dos cámaras del sistema pluvial que está construyendo el PRODEGO en ese sector de la ciudad.
Vale señalar que la obra se llevó a cabo con la coordinación de la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor Guillermo Peluffo. –