miércoles, 22 de octubre de 2008

Por mal tiempo POSTERGARON JORNADAS DEL PLAN ESTRATEGICO Y CONCURSO VIAL

El coordinador del COCE del Plan Estratégico de Goya, contador Daniel Jacinto Avalos, hizo saber a los directivos de los Establecimientos educativos cuyos alumnos iban a participar del encuentro en el Salón Blanco de la Escuela Normal Mariano I. Loza, hoy miércoles, para analizar el Plan Estratégico, que el mismo, por razones climáticas, se postergó para el próximo miércoles 29 de octubre de 2008, en los mismos horarios y con el mismo programa de actividades.
Por otra parte se anunció que por idénticas razones fue postergado el Segundo Concurso de Educación Vial que debía realizarse este miércoles a la mañana en las instalaciones del club AMAD.
De la competencia debían participar representantes de una veintena de Escuelas de Goya, Santa Lucía y Lavalle. Sin embargo las malas condiciones del tiempo conspiraron contra el éxito del evento, por las dificultades que traerá aparejado las inestabilidades del tiempo, en la normal concurrencia de los estudiantes.
Por esa razón, los organizadores postergaron el concurso para el próximo miércoles 29 de octubre, en el mismo lugar y horario.