miércoles, 22 de octubre de 2008

GOBERNADORA DEL CLUB DE LEONES VISITO AL INTENDENTE OSELLA


La Gobernadora de Distrito O2 del Club de leones, Lilia Rosa Valdez, se interiorizo sobre la gestión de gobierno y la realidad goyana. Y se mostró dispuesta a acompañar al Club de Goya en la organización de un foro sobre liderazgos, oratoria, ceremonial y protocolo, que se realizaría conjuntamente con el Municipio

El Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho a la Gobernadora del Distrito O 2 del Club de Leones período 2008-2009, leona Lilia Rosa Valdez y miembros del Club de Leones de Goya.
La Gobernadora de Distrito O2, quien presentó sus saludos protocolares al Jefe Comunal y lo puso en conocimiento del motivo de su visita, estuvo acompañada del Presidente del Club de Leones de Goya, profesor Luis Malvicino; los ex - gobernadores de distrito, león Adolfo Rubén Salvatierra y león Hipólito Vernengo; el ex jefe de zona y secretario actual del Club de Leones de Goya, Adalberto José Yasioja y el tesorero Federico A. Muñoz.
En la oportunidad, la Gobernadora le comentó al Intendente Osella que ésta es su visita Nº 42 de los 68 clubes que tiene el Distrito a su cargo, que incluye ciudades de Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.
Asimismo destacó que el motivo de su presencia en Goya respondía a la necesidad de informarse sobre el estado del Club de nuestra ciudad como así también dar a conocer su programa de Gobierno.
La máxima autoridad leonística aprovechó la ocasión para brindarse plenamente a la comunidad.
En un clima de cordialidad y diálogo, el licenciado Osella agradeció a la Gobernadora su visita y le planteó la posibilidad que el Club de Leones arme un foro sobre liderazgos, oratoria, ceremonial y protocolo, tanto para la gente de la entidad de servicio como para la ciudadanía en general.
La idea tuvo un efecto positivo en los leones, teniendo en cuenta que la Municipalidad haría las veces de sponsor facilitando el lugar y los medios necesarios para la concreción del foro.
Durante el encuentro, el Intendente Francisco Ignacio Osella brindó a la autoridad visitante una breve síntesis de su gestión destacando sobre todas las cosas la actividad turística, cultural y educativa de Goya, teniendo en cuenta el desarrollo universitario.

EN EL CIC NORTE
Previo a la visita del Intendente, la Gobernadora del Distrito O2 Lilia Rosa Valdez junto a su comitiva, visitó las instalaciones del CIC Norte, ubicado en avenidas Leandro Alem y Bella Vista.
Allí fue recibida por la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, a quien la gobernadora leona hizo entrega de una importante donación de ropa de diferentes talles, la que fue destinada a 12 familias carenciadas de la zona.