miércoles, 22 de octubre de 2008

En barrios de Goya: DOS NUEVAS CUADRAS DE CORDON CUNETA CONSTRUYO EL MUNICIPIO

Se trata de un tramo de la calle Baibiene, en el barrio Francisco Palau y otra cuadra en calle Tucumán, en el barrio Independencia. Ambas obras e hicieron en forma conjunta con los vecinos. Por otra parte, en el barrio Villa Scofano, en calle Catamarca, entre Blas Luccioni y Juan XXIII comenzó a construirse el cordón cuneta

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de
dos nuevas obras de cordón cuneta, en el barrio Francisco Palau y el barrio Independencia.
En el barrio Palau, los trabajos se desarrollaron sobre calle Baibiene, en el tramo comprendido por las calles Corrientes y 9 de Julio. La extensión del cordón cuneta es de 125 metros y abarca ambas manos por lo cual el total de la longitud de la obra construida es de 250 metros.
La construcción del cordón cuneta se concretó con el aporte que hicieron los frentistas. Agrupados en una comisión conformada a tal efecto, contribuyeron con materiales, y parte del cemento, en tanto que la Municipalidad, colaboró con el resto del cemento, hierro, piedra, arena y también la mano de obra y maquinarias.
Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó en la zona, tareas para la recomposición de un sumidero y cámaras de pluviales, ubicados en la intersección de calles 9 de Julio y Baibiene.

BARRIO INDEPENDENCIA
Un trabajo similar ejecutó la Secretaría de Obras Públicas por calle Tucumán, en el Barrio Independencia, al sur de la avenida Sarmiento.
En un accionar conjunto con los vecinos, realizó primero la construcción del cordón cuneta entre avenida Sarmiento y calle Independencia. Recientemente, culminó la obra de la segunda cuadra de calle Tucumán, en el sector comprendido por las calles Independencia y 1º de Mayo.

CALLE CATAMARCA
Por otra parte, personal municipal avanza con otra obra de cordón cuneta. La misma se desarrolla por calle Catamarca, en el tramo entre las calles Blas Luccioni y Juan XXIII, en el barrio Villa Scófano, zona este de la ciudad de Goya.
En ese sector, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye 125 metros de cordón cuneta, a ambas manos, con un total de 250 metros finales.