miércoles, 29 de octubre de 2008

LA MUNICIPALIDAD ENTREGO SILLA DE RUEDAS A PERSONA DISCAPACITADA


La Secretaría de Bienestar Social y la Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, entregaron una silla de ruedas para un hombre discapacitado de escasos recursos.

La entrega, concretada este miércoles en las instalaciones de Bienestar Social estuvo a cargo de la titular del área, doctora Geraldine Calvi y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano.
La silla de ruedas, cedida en comodato, beneficiará al señor Omar Fleitas de 47 años de edad, quien requiere este medio de movilidad por padecer un alto grado de discapacidad tras sufrir una parálisis cerebral.
Fleitas vive con sus familiares y carece de los recursos económicos para adquirir la silla de ruedas. Por tal motivo, sus hermanos enviaron una nota el pasado 1º de octubre al Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella destacando en la misma la ayuda que generalmente brinda el Municipio a las personas discapacitadas y en ese sentido formularon el pedido para ayudar a su hermano quien se encuentra imposibilitado de movilizarse por sus propios medios.
Las gestiones tuvieron resultado positivo y hoy miércoles se concretó la entrega a los familiares de Omar Fleitas, acto que fue enormemente agradecido y reconocido por toda la familia y el propio beneficiario.