viernes, 19 de septiembre de 2008

RICARDO BOCHINI VISITO GOYA

Uno de los grandes ídolos del fútbol argentino y particularmente del Club Atlético Independiente, Ricardo Enrique Bochini, estuvo este miércoles en Goya. Apadrino a la novel peña Los Diablos Goyanos y compartió una jornada con jóvenes futbolistas que aspiran a jugar en el club de Avellaneda. El Viceintendente Rubén Bassi y funcionarios le dieron la bienvenida oficial en el palacio municipal

Ricardo Enrique Bochini, uno de los mas talentosos jugadores que dio el fútbol argentino, fue recibido en la tarde-noche de este miércoles por el Vice Jefe comunal Rubén Darío Bassi, funcionarios e hinchas del Club Atlético Independiente, en Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.
Allí, se le dio la bienvenida oficial a la vez que le entregaron distintos presentes.
“Es un honor tenerte en nuestra ciudad, te deseamos que hayas pasado de la mejor manera, y te agradecemos en nombre del Municipio y todos los hinchas de Independiente y la Peña Los Diablos Goyanos tu visita”, expresó el Vice Intendente Rubén Darío Bassi.
En nombre del club de Avellaneda, el Secretario de Peñas de Interior, Oscar Nievas, quien acompañó a Bochini, agradeció “la amabilidad y la cordialidad con que nos trataron” y se manifestó “sorprendido” por el trabajo que realizó la peña.
“Siempre que va Ricardo Bochini al cualquier lugar del país, aprovechamos para ver valores, chicos de corta edad para llevarlos a las divisiones inferiores de Independiente”, comentó Nievas acotando que durante la jornada de hoy
observaron el desempeño de muchos jóvenes jugadores, de las categorías 90’ a 95´ de los clubes Matienzo, Huracán, Deportivo Municipal y Central Goya, en el estadio de esta ultima institución.

“ES UN ORGULLO ESTAR EN GOYA”
Algo emocionado por haber sido designado padrino de la peña goyana, Ricardo Bochini, manifestó que “es un orgullo poder estar en Goya y que le gente de Independiente se acuerde de mi”.
“Por este club han pasado grandes jugadores por eso tener este reconocimiento para mi es un orgullo, por eso el agradecimiento y ojala que esta peña se sigan agrandando cada vez mas”, auguró el ídolo del club rojo con el que conquistó varias copas Libertadores de America y la Intercontinental
Después, el Director de Turismo, Cesar Perrotta, le hizo entrega de un llavero de plata con el escudo de Goya, en tanto que el Director de Deportes, Gerardo Bassi, le obsequio un mate forrado en cuero de carpincho, una remera con la identificación de la Dirección de Deportes, y CD y afiches promocionales de la 3ra Corrida Ciudad de Goya.
Antes de dejar el palacio comunal Ricardo Bochini, poso ante fotógrafos y camarógrafos junto al Viceintendente, funcionarios municipales, el presidente de la peña goyana, Osvaldo Bello, Oscar Nievas y Alejandro Huerta (Subsecretario de Peñas de Interior), y reconocidos hinchas del rojo como Roberto Ruiz, Máximo Oviedo, José Fernández Chaín y el doctor Florentino Estigarribia entre otros.-