viernes, 19 de septiembre de 2008

EL MUNICIPIO CONCLUYÓ PAVIMENTACIÓN DE 160 METROS DE CALLE RIO NEGRO




La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó esta semana la pavimentación de 160 metros de la calle Río Negro. La arteria hace de límite entre los barrios Costa de las Rosas y 25 de Octubre

En la zona norte de la ciudad de Goya, se concretó la obra de pavimentación de calle Río Negro desde Ñaembé hasta Panamá.
Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, a partir del aporte conjunto que hicieron los consejos vecinales del barrio Costa de las Rosas y el 25 de Octubre.
Este último barrio colaboró con parte del material necesario, dado que en su jurisdicción se extienden unos 50 metros del pavimento ejecutado. En tanto que la Municipalidad puso la mano de obra y el resto del cemento y demás materiales.
En la jornada de este jueves, se realizaron algunos trabajos complementarios como la finalización del cordón y la colocación de brea en las juntas. En el lugar, los trabajadores municipales contaron con el auxilio de un camión mixer
El pavimento tiene una extensión de casi 160 metros, un ancho de 7,30 metros y un espesor de 15 centímetros. Vale señalar que los trabajos fueron coordinados por la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo.

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL
Por otra parte, en el barrio Villa Scófano, los trabajadores dependientes de la comuna prosiguen con las obras de extensión de la red de cloacas.
La expansión de la red cloacal se lleva a cabo en dos cuadras de la calle Blas Luccioni, en el tramo comprendido entre calles Brasil a Perú
Dichas tareas consisten en la excavación de suelos y colocación de las cañerías para extender la red cloacal. Estos trabajos se llevan a cabo con el apoyo de una retroexcavadora.
La obra se realiza en la modalidad de aporte de materiales que hace la empresa concesionaria de los servicios de agua potable y cloacas, con mano de obra aportada por el Estado Municipal.-