viernes, 19 de septiembre de 2008

CULTURA AUSPICIA PRESENTACION EN GOYA DEL TEATRO DEL GUARAN

El Teatro del Guarán de la ciudad de Corrientes, se presenta este sábado, a las 21,30 horas, en la Sala del Teatro Candilejas de Goya con la obra “El Partener”, que es auspiciada por la Dirección Municipal de Cultura.
La obra, protagonizada por los actores Angel Quintela; Aliné Godoy Prats y Julián Baccaro, cuenta con la Dirección General de María Esther Aguirre y viene de obtener importantes menciones en la reciente Fiesta Provincial del Teatro realizada en la Capital de la Provincia.
El Partener recibió en dicho evento las siguientes menciones: MEJOR ESCENOGRAFIA: sobre un diseño de Carlos Ramos la realización fue de Jorge Mareco, Franco Fontoura y Angel Quintela; MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Aline Godoy Cruz; y MEJOR ACTOR PROTAGONICO: Angel Quintela La soledad y el desamparo son los temas centrales de esta obra de Mauricio Kartún, cuya estructura dramática contiene los procedimientos ingenuos del sainete tragicómico. Un dúo artístico que supo ofrecer números de recitado y zapateo en peñas y una profesora de danzas nativas se encuentran y “desencuentran” en un cuartucho que habita uno de ellos, en los fondos de una parrilla de la ruta. La entrada general es de $10, en tanto que socios de Candilejas, estudiantes y jubilados abonarán $8.