miércoles, 3 de septiembre de 2008

DIVERSAS OBRAS Y TRABAJOS ENCARA EN GOYA EL MUNICIPIO





Continúa con la pavimentación de la avenida Eva Perón, en la zona sur y la calle Río Negro en barrio Costa de las Rosas. Comenzó una nueva cuadra de cordón cuneta en barrio Independencia y esta terminando la segunda en la calle Chubut del barrio 9 de Julio. También amplia la red cloacal en barrio Villa Scófano y realiza trabajos en la Agrupación Scout

A un ritmo intenso, en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Goya, lleva a cabo obras de pavimentación, cordón cuneta, ampliación de la red cloacal y trabajos de albañilería en instituciones publicas.
En los barrios de la zona sur, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa a buen ritmo la pavimentación de una nueva cuadra de la avenida Eva Perón que atraviesa de este a oeste a todos los núcleos habitaciones construidos por el INVICO en el sector sur de Goya.
Esta semana, tras completarse la base de arena cemento, comenzó el hormigonando de la citada avenida en el tramo comprendido entre las calles Corrientes y Bartolomé Mitre.
Vale señalar que en la zona sur, ya finalizó la pavimentación de las calles Clarisa Muniagurria, en el barrio Héroes de Malvinas (se inaugura este viernes) y la calle 9 de Julio, en el barrio Cruz el Sur.
En tanto, en la zona norte de Goya, ya se encuentra casi finalizada la pavimentación de calle Río Negro desde Ñaembé hasta Panamá.

MAS CORDON CUNETA
Por otra parte, la Municipalidad lleva adelante en la calle Chubut, en el barrio barrio 9 de Julio una nueva obra de cordón cuneta.
La obra se extiende por calle Chubut, desde la plaza del barrio y a lo largo de dos cuadras. Estos trabajos que sin dudad mejoran la calidad de vida de los vecinos se suman a los inaugurados, el Día de la Independencia en un nuevo aniversario del barrio.
También en el barrio Independencia, zona sur de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó esta semana a ejecutar, la segunda cuadra de cordón cuneta sobre calle Tucumán
Al igual que en el barrio 9 de Julio, esta obra es un emprendimiento que se ejecuta con materiales que aportan los vecinos de la cuadra y con la colaboración del Municipio que pone el resto de materiales, además de la mano de obra.

AMPLIAN RED CLOACAL
Asimismo, en el barrio Villa Scófano, los trabajadores dependientes de la comuna realizan tareas de excavación de suelos y colocación de las cañerías para extender la red cloacas. Estos trabajos se llevan a cabo con el apoyo de una retroexcavadora.
La expansión de la red cloacal consiste en dos cuadras en el tramo de la calle Blas Luccioni, entre calles Brasil a Perú.
La obra se lleva adelante en la modalidad de aporte de materiales que realiza la empresa responsable de los servicios de agua potable y cloacas, con mano de obra aportada por el Estado Municipal.-

GRUPO SCOUT
Durante esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli realiza tareas de albañilería en la sede de la Agrupación Scout” de Goya, ubicada frente al Club Náutico y Pesca, más precisamente por calle José María Soto al 640,
Las tareas consisten en el revoque de varias secciones del edificio donde funciona el Grupo Scout de Goya y constituyen la continuación de otras obras realizadas en el lugar. Se trabaja en la mampostería de paredes del local, con su cocina y baños.
La Municipalidad lleva a cabo estos trabajos en función de una solicitud de colaboración formulada por la institución scouts, de la misma manera en que lo hace con otras entidades de bien público de la ciudad.-