miércoles, 3 de septiembre de 2008

MUNICIPIO INAUGURA PAVIMENTO Y NUEVO ALUMBRADO EN Bº HEROES DE MALVINAS

En un acto que se realizará este viernes, 5 de septiembre, desde las 20, en el barrio Héroes de Malvinas, se concretará la inauguración del pavimento y nuevo alumbrado público de la calle Clarisa Muniagurria, en el tramo comprendido entre Evaristo López y Miguel Villa.

En el barrio Héroes de Malvinas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, llevó a cabo la pavimentación de la calle Clarisa Muniagurria, en el marco de una serie de proyectos ya realizados por la Municipalidad de Goya en esa parte de la ciudad, con la colaboración de los mismos vecinos.
La pavimentación se concretó con la modalidad de aporte societario de materiales y mano de obra entre la Municipalidad y la comisión del barrio conformada a tal efecto. Los trabajos se ejecutaron con la coordinación de la Dirección de Obra, a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo.
Este viernes quedará inaugurada también la nueva iluminación de la cuadra pavimentada con la colocación de artefactos de sodio.
En el mismo barrio, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado, tiempo atrás, la pavimentación de la cortada Justo Villar, en un tramo comprendido entre calles Tucumán y Evaristo López, asi como la renovación del alumbrado publico y un tramo de cordón cuneta, entre otras obras que benefician a la población de la zona sur de la ciudad.-