viernes, 11 de julio de 2008

4TA. EDICION DE “CAMINOS Y SABORES”: GOYA OFRECE TURISMO Y PRODUCCION

La ciudad de Goya se encuentra promocionando sus productos en la 4º Exposición Nacional “Caminos y Sabores” que se desarrolla desde el 10 y hasta el 14 de Julio inclusive en el predio Ferial de Palermo.

En el lugar donde se conjugan expositores de primer nivel de todo el país, con sus respectivas ofertas turísticas y productivas, el Municipio de Goya está representada en un stand de posición privilegiada en la exposición, con la participación de una delegación local constituida por el Director de Turismo, César Perrotta y el Director de Industria, Servicio y Comercio, Gonzalo Martín.
El objetivo principal es promocionar el producto turístico de Goya como lo son la Fiesta Nacional del Surubí, la producción de cigarros e hilados, para lo cual es necesario “no solamente entregar folletos, sino interactuar con la gente que pregunta mucho”, destacó Perrotta.
Cabe destacar que en este evento la concurrencia de público es masiva, estimándose la visita de 70 a 75 mil personas durante los cuatro días que dura la exposición, por lo que la Municipalidad vió en esta Muestra una buena alternativa para ofrecer al resto del país –visitantes e inversores- los productos locales.
“Este año nos vamos a destacar más aún porque estamos insertos en “el Camino del Turismo”, expresó Perrotta al indicar que Goya se encuentra compartiendo con el Ministerio de Turismo de provincias como Neuquén, Tucumán, Salta y Jujuy.
Asimismo destacó que este año, el stand goyano tiene toda una temática especial, armada por profesionales en estos temas y que han sido contratados por la comuna. “Se busca de esta manera que el stand esté a la altura de las circunstancias” afirmó el funcionario goyano.
En el espacio la gente puede encontrarse con material no solo referido al turismo, sino también con la faz productiva de la ciudad, como ser los puros o cigarros “que destacan a Goya y le dan valor agregado”; también resaltan los hilados elaborados por personas con discapacidad.
Perrotta comentó entre otras cosas que este sábado “estarán muchos pequeños y medianos empresarios de Goya” en el stand de Caminos y Sabores.
De esta manera la Municipalidad busca incentivarlos para que vean de qué se trata y la idea es hacer réplicas para que la producción local se pueda ir mostrando en otros lados.