jueves, 15 de mayo de 2008

ESTE VIERNES PRESENTAN MOTONIVELADORA 0 KM ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO


La presentación se realizará por calle Colon frente a plaza Mitre, a las 18 horas. Allí se bendecirá la moderna maquinaria vial. La Municipalidad también adquirió una retroexcavadora y pala cargadora realizando una inversión de alrededor de 700.000 pesos entre ambos equipos viales.

Con un sencillo acto a realizarse frente a plaza Mitre por calle Colon, este viernes a las 18 horas, la Municipalidad de Goya presentará oficialmente la moderna motoniveladora adquirida recientemente a través de la licitación publica Nº 01
Se trata de una motoniveladora articulada Marca Pauny-Zanello 0 Km de 160 CV con motor Diesel de 4 tiempos turbo alimentado, de potencia mínima bajo normas ISO 9001-2000, adquirida por la comuna por la suma de 450.000 pesos.
Este equipo vial conjuntamente con un retroexcavadora con pala cargadora de 86 CV, para el PRO.DE.GO., con un presupuesto oficial de 250.000 pesos, formaron parte del llamado a licitación realizado por el Municipio de Goya cuya apertura de sobres tuvo lugar el pasado 23 de abril, en el Salón de Acuerdos.
La adquisición de estas maquinarias de trabajo pesado –la motoniveladora comenzará a prestar servicio el próximo lunes- fue posible gracias a los recursos que obtiene la Municipalidad de Goya del aporte diario que hacen los vecinos al pagar sus tributos, en especial la Tasa por Retribución de Servicios.
Con estas inversiones, el Municipio podrá continuar haciendo obras, y aún ampliarlas a muchos más vecinos.