jueves, 15 de mayo de 2008

SE INICIARON NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y CORDÓN CUNETA


En el barrio Los Eucaliptos se pavimenta una cuadra de calle Evaristo López. Y otra más comenzó a pavimentarse por calle 9 de Julio al 3.200, al sur de avenida Eva Perón. En barrio 9 de Julio se inició la construcción de más de 300 metros de cordón cuneta

En la continuidad de una serie de importantes obras que realiza en toda la ciudad, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli inició en el barrio Los Eucaliptos (ex 55 Viviendas), ubicado en la zona sur de Goya, trabajos para la pavimentación de un nuevo tramo de la calle Evaristo López.
El pavimento, de unos 15 centímetros de espesor, una vez concluido tendrá una extensión de 70 metros. En ese lugar, en noviembre del año pasado, se habían finalizado las obras de cordón cuneta en el tramo de Evaristo López, entre avenida Diaz Colodrero y cortada.
De igual manera, esta nueva obra de pavimentación se hace posible mediante el aporte conjunto de los vecinos y de la Municipalidad.

OTRA PAVIMENTACION Y CORDON CUNETA
En tanto que por calle 9 de Julio al 3200, es decir desde avenida Eva Perón al sur (paralela a la ex San Marcos), se iniciaron el jueves los trabajos de colado de hormigón, para pavimentar un tramo de alrededor de 150 metros.
Ya se ha preparado la base de arena cemento, en una extensión de casi 50 metros, y en esa zona se continuará con las tareas para su mejoramiento.
Asimismo, se iniciaron esta semana los trabajos de construcción del cordón cuneta, en el barrio 9 de Julio. La primera etapa será por calle Yapeyú y tendrá una extensión de 320 metros.
Este emprendimiento se lleva a cabo en un esfuerzo conjunto de los vecinos del barrio 9 de Julio y la Municipalidad de Goya.
Vale señalar que todas estas obras están coordinadas por la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo.