jueves, 15 de mayo de 2008

COMIENZA CURSO DE INFORMATICA PARA PERSONAS ESPECIALES

El Consejo Municipal del Discapacitado anunció que el viernes 23 de mayo, en las instalaciones del Centro Digital Comunitario (CEDICOM), del barrio 9 de Julio, comenzará el primer curso de informática (computación) para personas con necesidades especiales.

El curso se dictará los días viernes de 15 a 18, y los sábados de 9 a 12, y está destinado a personas con discapacidad mental leve y a partir de los 16 años en adelante.
Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Consejo Municipal del Discapacitado, ubicado en el CIC Norte, avenida Alem y Bella Vista de lunes a viernes de 8 a 12. Los cupos son limitados.

CHARLA INFORMATIVA
Asimismo, la presidente del Consejo Municipal del Discapacitado hizo saber que el día jueves 22 de mayo, habrá una charla informativa en el Jardín Panambí sobre la función de ese Consejo. También, una docente de la Escuela Especial Nº 2, disertará sobre educación especial.
Por otra parte, el 30 de mayo, en el predio del Complejo Deportivo Municipal “Costa del Sol”, en el horario de 9,30 a 12, se realizará una jornada deportiva con la participación de las instituciones y escuelas invitadas. El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Recordó también, que el Consejo continúa renovando los carnét municipal para el transporte urbano de pasajeros, pases libres provinciales y certificados de discapacidad.