jueves, 24 de enero de 2008

MAS DE 80 CHICOS RECIBIERON DONACION DE CAMISETAS Y PARTICIPARON DE ENCUENTRO DE BASQUETBOL




Más de 80 niños y adolescentes participaron ayer del encuentro de Básquet, organizado por la Dirección de Deportes en el Playón del Barrio 9 de Julio de Goya, quienes lucieron camisetas que fueron donadas por basquetbolista goyano Federico Kammerichs quien juega en España

Este primer encuentro participativo comenzó a las 19,30 horas con la asistencia de más de 80 chicos de la zona norte y sur de nuestra ciudad quienes se divieron en dos equipos representativos de sus respectivas zonas, divididos en categorías menores y mayores para disfrutar de una tarde a puro básquet.
Los partidos se jugaron en dos etapas, primero jugaron los equipos de menores de la zona Norte vs. Zona Sur y a su término durante un intervalo, compartieron un refrigerio.
Posteriormente comenzaron los partidos de los mayores, cuyas edades oscilaban en los 15 y 16 años, finalizando los encuentros aproximadamente a las 21,30 horas.
Ambas Zonas estuvieron identificadas por camisetas, las Verdes para la Sur y las Azules para la Norte, que fueron donadas por el destacado basquetbolista internacional Federico Kammerichs y entregadas oportunamente por la profesora Lisa Kammerichs, gesto que fue destacado y agradecido por el Director de Deportes de la Municipalidad de Goya, profesor Gerardo Bassi y los chicos que pudieron disfrutar de las mismas luciéndolas con mucho orgullo.
Cabe destacar la labor del equipo de profesores del área deportiva a cargo del profesor Gerardo Bassi, quienes vienen trabajando los lunes, miércoles y viernes; de 19,30 a 21 horas con chicos en la zona norte y lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 horas en la zona sur.
Cabe destacar que la semana próxima está previsto un encuentro similar en el predio polideportivo de la zona sur.