jueves, 24 de enero de 2008

“GOYA VERANO PORA” PREPARA PARA ESTE DOMINGO LA "NOCHE LATINA”

Este domingo 27 de enero se realiza en Goya la “Noche Latina” del programa “Goya Verano Porá” que organiza la Dirección Municipal de Cultura.

En su sexta edición Cultura brindará un espectáculo con ritmo latino, en el Flotante de la Costanera de Plaza Italia.
Con música suave y acompasada, con ritmos melódicos y románticos, el público podrá disfrutar de la costa goyana transformando al domingo en una noche inolvidable.
El programa comenzará a las 21.30hs, con la presentación de tres grupos: Trilogía, Folk 3 y Kanay; que pondrán su arte a la vera del riacho para protagonizar este encuentro romántico y latinoamericano del "Goya Verano Pora".
Todos los ritmos han tenido cabida en este completo programa musical, que acompaña a los goyanos y turistas, durante todo este verano y aún faltan fechas donde nuevamente el gran protagonista será el chamamé en la búsqueda de nuestras raíces, y también habrá una noche más de rock.
Por tal motivo se invita este domingo la familia goyana y a los turistas, se den cita en la Costanera de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita y quienes lo deseen podrán concurrir con su silleta, su mate o una vianda y sus ganas de compartir esta invitación de la Dirección Municipal de Cultura (Secretaría de Gobierno) y la Municipalidad de Goya.

PROGRAMA 2008
Cabe destacar que el Goya Verano Porá es el preámbulo de los distintos eventos que volverán durante el 2008: "Corrientes Tiene Alma de Carnaval", con la tónica fundamental de que la fiesta estará en la calle.
Para el mes de Abril se prepara el "Surubí Cultural 2008" que además de la tradicional exposición artística, presentará sus noches de recitales que hicieron que en el 2007 pasaran más de 4000 personas.
Está previsto el regreso del programa "Paraje Porá" llevando la cultura y el deporte a las distintas zonas rurales del departamento de Goya y para el mes de Agosto el evento internacional "Pintemos Goya".