jueves, 24 de enero de 2008

INTENDENTE OSELLA SUPERVISA LA MARCHA DE OBRAS EN GOYA




El intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado por la concejal Norma Zorzoli realizó una extensa recorrida por distintos sectores de la ciudad donde la Municipalidad lleva a cabo diversas obras.

El jefe comunal, junto a la edil Norma Zorzoli se trasladó al predio del Complejo Deportivo Municipal “costa del Sol”, donde personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento del predio.
Se hace el desmalezamiento de la zona, y se están concretando trabajos de marcación en terrenos del Complejo donde se desarrollará la prueba Super Prime del Rally Entrerriano que se llevará a cabo desde el 14 al 16 de marzo.
En el lugar, el intendente Osella inspeccionó la marcha de estos trabajos. Cabe destacar que en el predio también estuvo un grupo de jóvenes, coordinados por Romy Frontini, quienes habitualmente se dedican a tareas del Programa de Higiene urbana.
El recorrido incluyó zonas aledañas al riacho Goya, donde se hacen trabajos para el desmalezamiento de esos sectores.
Después, el intendente Osella se dirigió al límite entre los barrios Juan XXIII y Matadero donde está la laguna del mismo nombre, donde inspeccionó la marcha de las tareas que hace la Municipalidad, a través del PRODEGO.
Este espejo de agua se ha recuperado mediante tareas de limpieza que lleva a cabo desde hace varias semanas, mediante la extracción del manto vegetal que anteriormente cubría en forma completa esa laguna.
Posteriormente se trasladó el jefe comunal, a la zona sur de la ciudad, más concretamente a la avenida Eva Perón, donde supervisó el avance que registra la obra de pavimentación de esa importante arteria.