lunes, 22 de octubre de 2007

EL BASQUET DE GOYA CONQUISTO MEDALLA DORADA PARA CORRIENTES EN JUEGOS EVITA 2007 DE MAR DEL PLATA


El equipo del Instituto San Martín venció en la final a Tucumán por 62 a 60 y se consagró campeón en Categoría Cadetes. Goya también sumó medallas con el equipo de Unión que resultó Tercero en categoría Cadetes Mujeres. El fútbol terminó quinto

Una enorme alegría brindó este lunes a la comunidad de Goya y la provincia de Corrientes, la conquista del título de campeón de básquetbol, Categoría Cadetes (15 y 16 años) en los Torneos Nacionales Evita 2.007 por parte del equipo del Instituto San Martín.
Los jugadores goyanos, conducidos técnicamente por el profesor Mariano López, se impusieron en la final al representativo de Tucumán, al que vencieron por 62 a 60 conquistando así una medalla dorada para Corrientes.
Una muy buena performance cumplió también el Básquet Femenino, Categoría Cadetes (15 y 16 años), de Corrientes, representado por las jugadoras del Club Unión. Las chicas, dirigidas por el técnico José Francisco, terminaron terceras y subieron al podio al vencer a Tierra del Fuego.
En tanto que el equipo de Básquet (categoría Menores) del club San Martín de Corrientes, con el aporte de cuatro deportistas goyanas, conquistó el Subcampeonato, al caer en la final ante Provincia de Buenos Aires.
Vale señalar que en fútbol, el equipo Sub 14 de Benjamín Matienzo, conducido por el pro-fesor Jorge Gamarra, finalizó en el 5to puesto al derrotar en esa instancia al representativo de Santiago del Estero.
Vale señalar también que a Mar del Plata viajó un equipo de la Escuela Parroquial La Rotonda que, dirigido por el profesor Alejandro Martínez, a quien acompañó el profesor Armando Alodi, compitió en básquetbol, categoría Menores Varones (12, 13 y 14 años).
El contingente de alrededor de medio centenar de deportistas goyanos, con la conciencia del deber cumplido y orgullo de las medallas conquistadas, ya emprendió el viaje de regreso a Goya a donde arribará este martes alrededor de las 7,00 de la mañana.-